sábado, 9 de febrero de 2013

Fangoria vuelve a enamorar

Yo me considero una persona abierta que siempre prueba cosas nuevas pero, en el mundo de la música, hay veces que a uno ni le apetece investigar ciertas novedades. Cuando me enteré de que Fangoria había estrenado una canción mi reacción fue: NEXT! pero el aburrimiento extremo me hizo darle al play...qué gran decisión.
"Fangoria homenajea a los Pet Shop Boys" murmuraban las malas lenguas y otros se atrevían a comparar Dramas y Comedias con los mejores momentos de Carlos Berlanga. ¡Qué descaro! pensaba yo antes de ver lo que nos tenían preparado Olvido y Nacho.
Cuando el río suena, agua lleva. Dramas y Comedias emula a los tiempos buenos de Alaska y Dinarama con el típico sonido Fangoria. Hay quien dirá que es la canción más gay que han hecho. Posiblemente así sea. Además, con el video más colorido de la historia, es difícil que no la coreen en Chueca este sábado.
Es un tema pop sin complicaciones. La producción parece del siglo pasado pero de una forma mágica resulta totalmente actual y divertida. La letra es simple y muy pegadiza y el estribillo tiene un buen gancho, tanto como los versos finales y esos ¡Qué más da! que están destinados a convertirse en uno de los grandes latiguillos del grupo.
Todos esos ingredientes perfectamente entremezclados hacen de Dramas y Comedias una de las canciones pop más interesantes del momento. No hay dramas, no hay complicaciones, solo diversión, solo comedias.

2 comentarios:

  1. "Hay quien dirá que es la canción más gay que han hecho.", tanto así como lo son A Quien Le Importa, probablemente. :P Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego será hortera y todo lo que quieras pero Alaska nos ha dado unos temazos indiscutibles a lo largo de su carrera

    ResponderEliminar