viernes, 11 de enero de 2013

Presentación


Buenas tardes. Es muy posible que me arrepienta de esto pero el daño ya está hecho. Ya tengo mi propio blog. He navegado durante años por estas embravecidas webs maravillándome, riéndome, enfadándome...pero básicamente iba y venía por aburrimiento y por la misma causa me hallo aquí escribiendo.
 En este blog vamos a hablar de música, de música mainstream como podéis ir intuyendo. Hablaremos de las estrellas, de artistas nuevos e incluso de reliquias de la farándula si me pilláis animado. Mira que me ha costado diseñarlo, suerte tenéis de que no lo haya puesto todo en Comic Sans.
Mis inspiraciones para crear esta locura son mi avidez por noticias de pop stars y su música que he ido saciando en otros sites mejor diseñados y con más chispa y también mis ganas de compartir todo esto con alguien y poder dar mi opinión de los nuevos (y viejos) trabajos de todos nuestros ídolos .Bueno, vamos a ello porque me da la impresión de que estoy hablando solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario